Jacqueline Rodríguez

Socia Consultoria

Sobre Jacqueline Rodríguez

Es la Socio de Consultoría y de Administración de la Firma, a cargo de los asuntos administrativos de la Firma y de los Servicios Especiales como son: evaluación de control interno, procedimientos y políticas, estructuras organizacionales, tecnología y administración de riesgos, entre otros.

Es Licenciada en Economía con Maestría en Dirección Estratégica y Recursos Humanos, con más de veinte (20) años de experiencia. Las áreas de servicio en la que se destaca están: Revisión de Control Interno, Revisiones de Cumplimiento Regulatorio, Revisión de Cumplimiento en Prevención de Lavado de Dinero y Gobierno Corporativo, Servicios de Desempeño de Procesos: Mejora y Análisis de Procesos, Selección y Evaluación de Software, Revisión de Control de TI, y Administración de Proyectos de TI, Estudios de Factibilidad, Fusiones y Adquisiciones, IAS (Servicios de Auditoría Interna):

Es la Socia encargada de la segunda revisión de nuestros informes para cumplir con los parámetros de calidad interna de nuestra Firma.

Image
Nuestro Equipo
Image
Estar en contacto
Sea cual sea su pregunta, nuestro equipo global le indicará la dirección correcta
Iniciar la conversacion
Image

Sign up for HLB insights newsletters