Sobre Nosotros

Nuestra alianza con HLB International refuerza la solidez de nuestra firma

Países 153 Oficinas 745 Personas 27,485 Ranking global 12

Quienes Somos

HLB Auditores & Consultores es una compañía organizada y constituida de acuerdo a las leyes de la República Dominicana, fundada en el año 1999. Pertenecemos a una red global de firmas independientes con presencia en todo el mundo, integrada por expertos contadores y consultores.

Desde el año 2001 somos la firma representante de HLB International en la República Dominicana y Haití. Como miembros de HLBI, nuestra firma tiene acceso a todos los recursos a nivel mundial y el deber de cumplir con todas las normas profesionales y controles de calidad establecidos por ésta, así como el debido entrenamiento de todo su personal profesional.

Nuestros profesionales están capacitados para proporcionar una amplia gama de servicios integrados de Auditoría, Asesoría de Negocios e Impositiva, tanto a clientes locales como internacionales, enfocados en la variedad de industrias que operan en la República Dominicana y Haití. Nuestras competencias abarcan, a su vez, la revisión de proyectos financiados por organismos internacionales.

Como miembros de HLBI, podemos manejar clientes que abarcan múltiples sectores de la industria que van desde el sector agrícola hasta el minero; de la construcción y manufactura a la alta tecnología; desde la producción de alimentos a la producción de textiles y ropa; de las telecomunicaciones al transporte; del sector bancario y corretaje de seguros al de servicios; de la gestión de residuos a la de restaurantes y hoteles; desde instituciones gubernamentales hasta entidades sin fines de lucro.

Estamos certificados por la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana y por la Cámara de Cuentas de la República Dominicana y somos miembros activos del Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana, la Asociación de Firmas de Contadores Públicos Autorizados, la Cámara Americana de Comercio, la Cámara Británica de Comercio y la Cámara Domínico Haitiana.

 

Nuestra Visión
Ser reconocidos por nuestros clientes como excelentes asesores, para ayudarles en la consecución de sus objetivos estratégicos y mejorar su gestión.

Nuestra Misión
Satisfacer las necesidades de las organizaciones que asesoramos, sustentando nuestro éxito en agregar valor y diferenciación competitiva en beneficio de nuestros clientes y nuestra gente.

¿Cómo marcamos la diferencia?

¡Trabajamos con y para nuestros clientes!
En HLB Auditores & Consultores, nuestros clientes son el fundamento de nuestro trabajo.

Nos esforzamos en construir relaciones cercanas con nuestros clientes que permitan una estrecha colaboración, con la finalidad de que podamos lograr un claro entendimiento de su negocio y sus necesidades, y de esta forma, ofrecerles soluciones a la medida. Además, durante el desarrollo de nuestro trabajo, buscamos identificar aquellos aspectos que pudieran convertirse en cuestiones de riesgo para su negocio, antes de que suceda.

¡Creemos en el desarrollo!
Nuestro equipo de profesionales es la razón de nuestro éxito.

Contamos con un equipo multidisciplinario, con experiencias y conocimientos diversos; lo cual es ideal para su negocio, pues a medida que los retos comerciales y los mercados se vuelven más complejos, nuestra vasta experiencia profesional nos permite brindarles una solución a su medida.

Y creemos que cuando nuestra gente se desarrolla y se capacita, su organización se beneficia. Por eso tenemos una cultura que ofrece y motiva a nuestro personal profesional a su continuo desarrollo integral.

Nuestros  Valores

ÉTICA E INTEGRIDAD

Permanecemos fieles a nuestros principios institucionales y garantizamos la confianza y confidencialidad.

TRABAJO EN EQUIPO

Respetamos, valoramos y compartimos las ideas, experiencias y conocimientos para el logro de los objetivos.

VOCACIÓN DE SERVICIO

Demostramos una actitud permanente de colaboración y un deseo genuino de servir.

PROACTIVIDAD Y CREATIVIDAD

Animamos la capacidad de generar ideas y conocimientos que nos permitan ser competitivos y afrontar de la mejor manera las oportunidades y los riesgos.

DESARROLLO PROFESIONAL

Motivamos la capacitación profesional y el desarrollo personal de nuestro equipo, de modo continuo e integral.

 

HLB International, a su vez pertenece al Forum of Firms, una asociación de redes internacionales de firmas de contabilidad, cuyos miembros se encuentran comprometidos a respetar y promover la aplicación coherente de las prácticas de auditoría de alta calidad en todo el mundo.

Estar en contacto

Sea cual sea su pregunta, nuestro equipo global le indicará la dirección correcta

Iniciar la conversación
Estar en contacto
x
x

Share to:

Copy link:

Copied to clipboard Copy